Academia Saotomoe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En esta academia tendras que mostrar tus talentos para ser uno de los idolos más populares de Japón, ¿Estás listo para empezar el show?. Foro rol Hetero/Yaoi/Yuri.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ittoki Otoya [Estudiante] Staffkq Ittoki Otoya [Estudiante] 2zyzaza Ittoki Otoya [Estudiante] 1zc3fhu Ittoki Otoya [Estudiante] 2ufbju9 Ittoki Otoya [Estudiante] Oh4bqp Ittoki Otoya [Estudiante] 2ppaqo1 Ittoki Otoya [Estudiante] 25fm4q9 Ittoki Otoya [Estudiante] 23kt5eh
Ittoki Otoya [Estudiante] Conexion
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 4:08 am
Ittoki Otoya [Estudiante] Scaled.php?server=821&filename=estacionsao
Ittoki Otoya [Estudiante] Scaled.php?server=684&filename=estacion
Ittoki Otoya [Estudiante] Ultimostemasr
Últimos temas
» Academia saotome elite
Ittoki Otoya [Estudiante] EmptyVie Mar 07, 2014 10:40 am por Invitado

» ¿qué estas escuchando?
Ittoki Otoya [Estudiante] EmptyMar Mar 04, 2014 1:50 pm por Danjuro Otoshiro

» Etto... Hola n.nU
Ittoki Otoya [Estudiante] EmptyMar Mar 04, 2014 1:28 pm por Danjuro Otoshiro

» ¡¡NOS HEMOS TRASLADADO!!
Ittoki Otoya [Estudiante] EmptyVie Nov 22, 2013 9:53 pm por Alvaro Garay

» konichiwa :D
Ittoki Otoya [Estudiante] EmptyLun Oct 28, 2013 3:39 pm por Ichinose Tokiya

» 10 post antes de que postee una chica
Ittoki Otoya [Estudiante] EmptyMar Sep 10, 2013 6:56 pm por Ittoki Otoya

» hi... etto..!
Ittoki Otoya [Estudiante] EmptyMar Sep 10, 2013 6:54 pm por Ittoki Otoya

» Resgistro de Habitaciones.
Ittoki Otoya [Estudiante] EmptyVie Ago 02, 2013 5:06 pm por Ichinose Tokiya

» Relaciones de tokiyaaa ☆★
Ittoki Otoya [Estudiante] EmptyVie Ago 02, 2013 4:55 pm por Ichinose Tokiya


 

 Ittoki Otoya [Estudiante]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ittoki Otoya
Vocalista Clase A
Vocalista Clase A
Ittoki Otoya


Edad : 26
Masculino Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Cerca del lago con mi guitarra.
Humor : Simplemente feliz - sonrie ampliamente -

Ittoki Otoya [Estudiante] Empty
MensajeTema: Ittoki Otoya [Estudiante]   Ittoki Otoya [Estudiante] EmptyJue Ago 09, 2012 2:15 pm

Nombre y Apellido: Otoya Ittoki
Edad:
15
Edad que aparenta:
16
Fecha de Cumpleaños:
15 de Abril
Signo:
Aries
Sexo:
Masculino
Orientación sexual:
Bisexual
Clase:
Vocalista
Nivel:
A

Historia:
Otoya nacio en la ciudad de Tokio Japón en una pequeña casa en medio de toda esa ciudad y multitud, hijo único según sus padres pero siempre penso que eso no era verdad. Toda su niñez la vivio cómo cualquier otro chico de su edad tenía a sus padres que le amaban, amigos inseparables y una economía que les dejaba tranquilos, todo parecía andar sobre ruedas para el joven Otoya o eso creía hasta sus 8 años de edad. Sus padre peleaban continuamente al principio sólo eran peleas de alcoba pero estas se fueron extendiendo hasta ya no resistir verse y pelear frente al menor a pesar de los largos y varios días que Ittoki pasaba viendo esas peleas parecía no acostumbrarse a ellas, tenía miedo que esto siguiera y poco a poco su idea de familia feliz se fuera destruyendo con el paso del tiempo separandose teniendo que elegir entre alguno de los dos, esa elección le era imposible.

Cerca de la fecha de su cumpleaños el joven Otoya caminaba en dirección a su pequeña escuela para no molestar a sus padres o interrumpir sus peleas matutinas. Sus pasos le llevaron hasta una pequeña tienda de electrodomésticos dónde en ese momento todos los televisores sintonisaban el mismo canal el de música, no sabía el por que exactamente se paro en esa vitrina pero aunque fue un momento vio a ese cantante tan llamativo y popular de nombre Saotome Shining aunque la canción sólo duro unos breves segundos quedo encantado con aquella canción, después de eso siempre antes y después de clases el joven Ottoya se quedaba largos ratos mirando ese simple canal dónde no sólo veai y escuchaba las canciones es su Ídolo sino que conocio más de algún estilo. Cada día su amor por la música iba creciendo... con el paso de los días el comenzo a salir antes de su casa espacando de su realidad en el hogar. El pequeño peli-rojo a sus 9 años cuándo se dirigía a su casa cerca en un basurero, hay estaba una guitarra en la basura que parecía estar esperandole por mucho tiempo a el. Aunque las cuerdas de aquel instrumento estaban en su mayoría cortadas un parde de ellas estaban intactas y con el rozar de sus dedos producía una dulce melodía, lo sabía era paraqq él aunque estubiera toda destruida con sólo escuchar una sola nota el estaría feliz de llevársela, su nueva guitarra la llevo a su casa a escondidas de sus padres y la escondio debajo de su cama.

Tras un pader meses cerca de la fecha de su cumpleaños número 10 el peli-rojo trabajo varios días a escondidas de sus padres cómo estos ya casi no le prestaban atención jamás se percataron de aquello con el dinero recaudado el menor tomo su guitarra y se dirigio así a una tienda de música a arreglar aquél instrumento que hayo abandonado en la basura, aunque vio muchas guitarras en mejor estado en esa tienda sólo le importaba la de sus manos tuvo que dejar su guitarra hasta al día siguiendo dónde la recogio, al verla totalmente nueva y arreglada quizo colocarle un nombre, la llamo “Guita“, en ese mismo día compro un pequeños manual para aprender a tocar guitarra, tras varias prácticas este aprendio con rapidez por su cuenta.

El paso de los años hiso que Otoya tomara más experiencia y no sólo desarrollara el canto sino también el afán de cantar cómo meta ser cómo su ídolo “Shining“ apesar de esta aver dejado su carrera en la nada misma. A sus 12 años sus padres decidieron ya no estar juntos uno con el otro llegando al divorcio ese el momento que Ittoki quería que jamás llegara, después del divorcio ambos peleaban por el para ver quién lo criaria. Esta discucion parecía no tener final así que el peli-rojo no resistio más el estar frente de ellos por una pelea absurda, desididos tomo todas sus cosas y salio de la casa para ir dónde sus abuelos dónde estaba más cómodo esa paz le duro 3 años ya que sus padres planeaban reconciliarce, aunque en el fondo esa idea le encantaba y le asi a muy feliz, “¿Ellos sería felices?“ ese pensamiento recorrio sus ser. Esa misma noche de la noticia de sus padres Otoya en su cuarto sintonisaba varios canales sin allar uno que le sacara de sus pensamientos. Ecepto uno era la publicidad de una academia fundada por su idolo “Saotome Shining“ en que consistía, “Una academia de sólo ídolos a surgir, con la posibilidad de un Debut“. Esa idea no sólo le saco de sus pensamientos sino que le subio rápido sus ánimos, el lo sabía puede que no tenga un gran talento pero estaba dispuesta a cantar con el corazón que sus melodías hagan que las demás personas se liberen de sus preocupaciónes y puedas sonreir, aunque una sola fuera la persona que sintiera su melodía de esa forma sería suficiente para el y que mejor forma que la de un ídolo, lo harias no importaba el que o cuándo el lo haría, además sus padres le mencionaron que su respuesta no era necesariamente inmediata, tal vez esa respuesta podía esperar un poco por el. Con determinación y la ayuda de sus abuelos el peli-rojo se inscribio en la “Academia Saotome“ para buscar una mejor respuesta y convertirse en un ídolo que lo lleve más cerca de las estrellas.

Gustos:
- Cantar
- Los pockys
- Los animales, especialmente los perros.
- Componer nuevas canciones.
- Algunas comidas picantes.
- Escuchar muchos tipos de música.
- Ver una sonrisa en las demás personas.
- Jugar algunos juegos de azar.
- Animar a las personas.
- Estar acompañado.
- Los deportes.
- Colocarle a podos a sus amigos y conocidos.
- Algunas veces beber.
- Aprender cosas nuevas.
- Viajar a diferentes lugares.
- Los parques de diverciones.
Disgustos:
- Que lo arrastren (Obligen) para hacer algo.
- Ser engañado.
- El ser ignorado.
- Que las cosas no le resulten.
- No poder cumplir sus metas.
- Que le despierten de su ciesta.
- Poder entender lo que sucede.
- Ser acosado costantemente.
- No poder ayudar a nadie.
- Las peleas entre amigos o por tonterías.
- Que se burlen de el o los demás.
- Las formalidades.
- Hacer su tarea.
- No poder hallar una idea útil.

Datos extras:
- Toca la guitarra y esta misma la apoda “Guita“
- Lleva siempre consigo un parde audifonos en su cuello de color rojo.
- Su seiyuu es único Takuma Terashima.

Descripción Psicológica:
Es muy gentil tanto con conocidos y desconocidos; sonrie con mucha frecuencia sólo para hacer que los demás sonrian cómo el; se toma la mayoría de las cosas con calma y tranquilidad; es muy inocente en varios temas; es muy cariño con todas las personas; se emociona con facilidad; aunque es muy alegre no es imperativo; es fácilmente influenciable; es muy optimista; cuándo tiene una pregunta es insistente en recibir una respuesta aunque no le guste; no es muy orgulloso; entiende con facilidad los sentimientos de las personas que le rodean aunque a veces en sus propias relaciones le toma un tiempo entender a la otra persona; tiene interes en varios temas; aunque sabe de ironía y sarcasmo no lo usa recurrentemente; respeta a todos sus mayores y superiores con los más extricttos son los únicos con los que usa honorativo; puede darse vueltas y vueltas un sólo pensamiento hasta recordar o darse una simple idea; cuándo no sabe de algo no duda en pedir una pequeña ayuda; tiene dificultades en el estudido (Es algo lento en aprender) en ocasiones es más sencillo enseñarle con dibujos infantiles; es muy sencillo en su forma de vestir lo que desmuesta su personalidad; es muy indeciso a la hora de decidir; en varias ocasiones apresura conclusiónes aunque trata de no alterarse; y cuándo esta inquieta evita ponerse histerico o al menos lo aparenta.
Descripción Física:
Su cabello es corto levemente desordenado sin un aparente peinado con reflejos más oscuros del tono de su cabello de color rojo fuerte; sus ojos parcialmente grandes y brillantes le dan una dulce e inocente mirada en ellos de color identico al cabello (Rojo fuerte), de nariz pequeña y lisa; labios fino pero firmes, cuándo habla y sonríe se ven unos blancos dientes; su complejo físico es algo formido pero delgado a su vez; de brazos algo más delgados y de piernas largas; de una altura promedio de 1,75 y pesa unos 60 kg.
Imagen:
Spoiler:

?-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-?

Nombre real del Personaje:
Ittoki Otoya
Anime/Manga/Videojuego proveniente:
Uta No Prince-Sama


“Una canción no es solo una melodía de la voz, son pensamientos y sentimientos en un hermoso son.“
Volver arriba Ir abajo
 
Ittoki Otoya [Estudiante]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Ficha [Estudiante]
» {Camille Evan} [Estudiante]
» Ficha de Ichinose Tokiya {Estudiante}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Saotomoe :: *Personajes* :: Fichas de personaje-
Cambiar a: